Qué mejor forma de romper mecanicidades que con las FALTAS. Ayer, desde la tarde, no se bien desde qué hora exactamente porque yo dormía una siesta, pero desperté y no tenía luz en casa. Tranquila llamé a la empresa en cuestión del suministro del servicio y avisé, muchachos estoy sin luz, una contestadora me avisó ademas que había varios barrios en la misma situación, no nombraban el mío pero puede ser que también en medio de mi siesta Macri haya decidido que mi manzana de Palermo ahora pase a ser parte de Colegiales o de La Lucila, ponele, por qué no? sería bastante mas PRO no, Mauri?
Mi calle, de Palermo/Almagro esta sin luz, y sigue sin luz desde ayer a la tarde, hagamos un trato y que sea desde las 15.... Yo me encontré conmigo misma, cosa que pasa en el cotidiano claramente, pero ayer era otra cosa, era yo, con mi propio silencio. Y eso, ese silencio es la primera vez que lo vivo, siempre en estas situaciones me encontraba yo con mi propio ruido, ese ruido mental, ese ruido emocional... ayer había SILENCIO, unico e irrepetible, SILENCIO. Fue una maravilla sentirlo, percibirlo, reposar toda la tarde en mí sin ruidos ni internos ni externos, sólo el ronrroneo del gato de a ratos, sólo el viento y el aroma de mirra e incienso que aproveché y encendí para que me acompañe. Primera vez que en el silencio, no desespero, primera vez que en el silencio logro encontrarme.


This entry was posted on 12:23 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.