Cuando estas como estoy yo, en proceso de cambio, muchas veces los pasos que damos no los vemos tan claros hasta que viene un otro y te devuelve su mirada. Y hasta ahora, las mejores miradas me las han dado gente que no me conoce, porque no hay filtro no hay limites en lo que dice, dicen lo que ve, así de sencillo. Recién vino un remisero a mi trabajo, remisero de un proveedor que nos trae mercadería todos los fines de año casi a diario durante noviembre y diciembre. Ahora me saluda por el fin de año y me dice "por favor, espero que sigas en el puesto que estas porque antes me atendían muy muy mal y vos me atendes muy bien". Yo le respondo sorprendida "era acá a donde ud venia? porque la que lo atendi siempre fui yo porq hace 8 años q trabajo acá" él me mira, atonito, y responde "Entonces estabas muy muy mal y ahora estas muy muy bien, lo que hayas hecho sirvio, no lo pierdas". PFFFF cachetazo! Dolio pero agradezco el registro ajeno y sorpresivo.
Otro click click para este camino que va por el mejor sendero.... vamos por mas


This entry was posted on 1:21 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.