Esa frase me mata, la repite Beba (mi madre) sin parar... y sus frases siempre terminan con un NENA!! agudito. La otra de cabecera es "Te lo dije" SHO te lo dije....
Estaba por colgar este blog, bah, ya lo habia colgado, casi un año sin escribirlo, un año donde me dediqué a escribir en un cuaderno personal con lindos boligrafos de colores y dale q te dale, sentada en Oporto el barcito de S. Ortiz y Paraguay. Ahora tenia ganas de volver al teclado, anoche charlaba con un amigo y me hizo una pregunta fatal, la transcribo: " vas dejando blogs abandonados a tu paso? "
La pregunta me hizo GONGGGGG y la estuve masticando mientras dormía... tiene razón.
No necesito otro para comenzar a escribir desde este nuevo lugar donde me encuentro, y sino me miro y parezco un político de los que vienen, tapan todo, demuelen todo lo anterior, y comienzan de nuevo... este para mí no es un comenzar de nuevo, es solamente seguir este camino desde este nuevo lugar. Ya era hora de volver? No, mas bien ya era hora de seguir adelante


This entry was posted on 1:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.