Yo trabajo en una empresa, q esta llena de porquerías, y de las cuales nos hacemos cargo una vez al año, una semana antes de las vacaciones, cuando nos ponemos todos a ordenar y tirar... despues, a seguir juntando porquerías. Pero hoy, un compañero, sentado en medio del taller, trabajando... tuvo la visita de algo inesperado, que venia haciendo sonar la alarma del ADT hacía varios fines de semana....

No chicos... yo tambien pensé q de tanto reirme por la muerte de Nelson, el espíritu me perseguía, pero no... encontramos una verdadera... bah, yo no, si la hubiera visto yo, ya estaba en casa, trepada al placard al grito de "DE ACA NO ME BAJO NI MEDICADITAAA".... Yair, vio algo asi:


Alguien le puede contar a mi jefe q una trampera no hace q estos roedores se vayan para siempre y q HAY Q FUMIGAR!?!?!?!?!?

TENGO MIEDO NENEEEEEEEE



This entry was posted on 11:18 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Por que las mujes le tienen miedo a una "cosita" peluda de 15 cm que se para y hace cosas graciosas de vez en cuando...
    NO, la rata. Pongase en el lugar de ella, mirando desde abajo (si tienen pollera, espero que usen tanga ese día jeje, linda vista para el animal) viendo a ese ser humano que es casi 30 veces mas alto y unas 200 veces mayor en terminos de masa corporal... imaginense eso a ver quien está más asustada...
    Al fin y al cabo a la pobre le han sentenciado a muerte y ni siquiera es su culpa, que haya elegido ese lugar para vivir... primero le construyen un super condiminio donde vivir y ahora lo condenan por ocuparlo... pobre che...
    Voto por reubicar al ofensor ;P jajajajaja.

    PD: no sé si notaron que estoy obesionado con las tangas

  1. ... on noviembre 07, 2006 1:32 a. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Nahh! que mastodonte ni mastodonte, no lo conozco pero hay que ser COBARDE para tenerle miedo a una rata... ¿Qué nádie se dio cuenta que lo primero que hace una rata cuado ve un "ser humano" es salir rajando para esconderse del bicho feo ese que acaba de ver?... NINGÚN animal ataca por placer o sin motivo, solo lo hacen por defensa o para comer y no creo que lo 2º sea el caso de la rata... y en el 1º caso es privativo de la raza humana el atacar y matar por puro placer...
    NO señor, no es razonable tenerle miedo a una rata (si bien MENEN se le debe temer, no califica porque no llega a la posición en la escala y está muy por debajo de la rata animal)

    Pobre Rata che... 25 cm. ¿Con cola ó sin cola? jajaja.

  3. ... on noviembre 12, 2006 1:47 a. m.