soy bastante intuitiva, en gral siento cuando algo esta mal, y me preocupo mucho por eso. Hoy, dormía plácidamente, hasta q me desperté, ahora, 4:30 de la mañana, con un miedo q me recorría, me quedé levantada tomando agua para calmarme y recién sonó el teléfono, sólo 2 vceces, atendí, pero ya habia cortado, QUIEN LLAMA 10 MINUTOS DESPUES DE Q EL MIEDO ME DESPERTÓ?????
La re putisima, a los q me hicieron intuitiva, pero por favor, llama de nuevo porq no puedo parar de temblar.

pd: y porq carajos no compre el caller ID todavia! GRHHHH!


This entry was posted on 7:44 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    y porq carajos no compre el caller ID todavia! GRHHHH!

    Si fuera importante hubieran llamado de vuelta...
    No llamaron de nuevo, ¿no?

  1. ... on noviembre 06, 2006 4:58 a. m.