Cada vez q miro television me termino engranando con alguna publicidad... en general las q me molestan son las femeninas, a saber:
  • Las de toallas femeninas... un tema q hoy en dia no se sabe llevar en la tele... es muy difícil decir amigablemente "señora, no se desangre mas! Ahora con .... no se va a inundar!", pero no hay q llegar a extremos como "Tenes las entradas..." mas la guiñada de ojo.... o casos como Natalia Oreiro cuando era purreta, q pasaba de mini short blanco bien metidito en el ojete, delante de un grupo de hombres miraculos... o la otra de las ANTIOLORES....
  • Las de laxantes... las unicas q tienen problemas para cagar son las mujeres??? No hay hombres constipados?? me estan cargando????
  • Las de jabon en polvo... Dejen de decir q el hobby de las mujeres es el lavado, y q las mujeres no duermen por una mancha, pero q por suerte descubrieron a Ariel! Yo a Ariel me lo imagino con panza, barbudo, comiendo salamin con queso en camiseta sin mangas, y leyendo la seccion deportiva del diario... pero parece q el tipo lavando, ah! una cosa de locos!!
  • Y la q me engranó ayer, y mucho, fue la de supermercado Norte: Una mujer dice... "una amiga me dijo q venga a Norte, q hay buenos precios, y ahora ya no es mas mi amiga, es mi MEJOR amiga" y se abrazan mientras un coro de mas mujeres canta "quiero volver a disfrutar un chango lleno"... a ver.... el chango lleno, a no ser q ganes mas de $2.000 por mes, no lo ves ni en figurita! dos bolsitas de merda ya son $100 y con eso no comes ni toda la semana.....

Señora, por una mente mas sana... haga zapping.... y pierda de vista las publicidades, porque a uno lo estresan... ah, pero para el stress tengo varias cosas para tomar, lo vi en la publicidad del otro dia.................................



This entry was posted on 7:41 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Y eso que vos no conociste la propaganda de ña gomina "Lord Cheseline"... eso sí que era publicidad!!!
    Productos para hombres de verdad, que SÍ usaban gomina. Los que no la usaban eran los muchachos, los mocosos, los botijas, toda esa lacra juvenil que usa el pelo largo y grita por la calle...

  1. ... on mayo 20, 2006 10:53 p. m.