Y si... me seguire dando la cabeza contra la pared, pero yo el corazon lo entrego completo, es la unica forma de amar en serio que conozco. Estoy en el trampolin de nuevo... con revisacion medica como dijiste... esperando... ansiosa... pero muy serena a la vez.... mezcla de sensaciones y sentimientos que se despertaron todos de golpe...
Crei que lo que senti hace tan poco era intenso... no tenia idea lo que era la intensidad.
Definamos:
1) Grado de energía o fuerza de un elemento natural o mecánico (o humano agrego yo)
2) Vehemencia, apasionamiento
3) Cantidad de energia electrica que se transmite a traves de un conductor en un segundo
4) Propiedad del sonido que depende de la amplitud de las ondas sonoras
Si, no me van a dar el alta en terapia si sigo asi... pero nunca me senti mas viva que ahora


This entry was posted on 1:18 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.