Hace un mes me mudé, y hace un mes pedí SPEEDY porque queria tener un parque de diversiones en mi casa!?!?! (eh!?!?!) naaaaa... porq tengo que LA BU RAR!! pero no, no hubo caso. Recien hoy sucedió el milagro, hoy cuando yo perdí la voluntad en la terapia intensiva del Sanatorio Mitre.....

si alguien sabe, me dice como se hace para enterrar a un padre?? Mas bien... como hago para esperar para enterrarlo.... esto de que este ahi, internado, con diez mil tubos que le cuelgan de cada órgano, y uno ahí... esperando.... llamando todos los dias preguntando "como sigue?" cuando deberiamos preguntar "como es posible que siga?" pero no nos animamos...

a veces me dicen que soy mala, porque tengo humor negro, pero los que tenemos humor negro sabemos que somos los mas inofensivos, o no?


This entry was posted on 1:48 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Miguel Ángel dijo...

    Huy que feo, yo pasé por eso a los 12 años con mamá y con la feisima experiencia te puedo dar solo un cosejo, si tenés la oportunidad, andá tomale la mano y despedilo, dale el adiós y el hasta pronto en ese viaje que está por empezar, yo no tube esa posibilidad y lo último que recuerdo es haberle dicho "hasta mañana vengo cuando salga del cole"... hubiera querido que me digan la verdad y poder entrar a terapia y decirte mami te quiero mucho nos vemos después cuando sea momento y el lugar.
    Te mando un beso y toda la fuerza.

  1. ... on marzo 06, 2007 4:20 a. m.  
  2. Thiago. dijo...

    Te entiendo, mi abuelo se murió y yo me hacía esa pregunta, ¿cómo sigue...?

    En fin...

  3. ... on marzo 17, 2007 8:37 p. m.  
  4. un mero individuo dijo...

    si te aseguro que somos los más inofensivos

  5. ... on marzo 19, 2007 3:23 a. m.