Cuando uno viene de una semana bien FFFFFFFFFFF, cuando fue un fin de semana anterior muy duro, de esos q uno lagrimea, pero q ni eso calma, q empieza septiembre, mes q para mi es de balance, porq hace un año q me mudé sola, q hace un año ya estoy sin pareja, y sin miras siquiera de tenerla, tengo proyectos personales, si, pero muy a largo plazo y no se por q merda, la vida me hizo asi de ansiosa y cuando las cosas no se me dan MAÑANA me desanimo.... Hoy es de esos dias de domingo, q uno ve todo NEGRO, bien NEGRO, y encima llovió, y a mi se me ocurrio ir a la feria a ver si comprando un anillo el humor cambiaba, pero no, estaba todo cerrado.... como se hace para cambiar el rumbo de las cosas??? otra vez los angelitos se olvidaron q estoy y se centraron en vaya a saber q boludez?? vuelvan chicos, porq ASI, NO! ASI NO! DE ESE PERFIL NO! Tengo 40 años de radio y 40 de television como para q me traten asi. CARAJO MIERDA! LIKE THIS, NOT!!


This entry was posted on 1:25 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    No sabés cómo te entiendo.

    Probá ponerle menos ajo a la mila. Por ahí los angelitos salieron espantados por el mal aliento!

    :)

  1. ... on septiembre 04, 2006 3:13 a. m.